Menu de navegación

Sobre mí

¿Qué puedo hacer por tí?
Puedo darte a conocer muchas formas de ganar dinero en internet, también te daré guías elaboradas por mí y probadas para que con el tiempo saques un beneficio considerable de tu trabajo sin invertir ni un centavo.

Por otro lado elaboraré tutoriales sobre gran variedad de softwares, programación informática y los errores que pueden producirse con los programas usados, además de como solucionarlos.

También estaré encantado de resolver tus dudas, puedes contactarme en la pestaña "¿Quieres Contactarme?" en el menú de navegación. 


¿Quién soy?
Soy un chico de 19 años nacido en españa, al cumplir la mayoría de edad decidí irme de casa de mis padres y aventurarme en el mundo que se abría ante mis ojos. 

Dada la situación de crisis y tras darme cuenta de que por más que rellenara el curriculum y por mucho que me moviera para encontrar alguna forma de ganarme la vida dignamente, no iba a encontrar nada, todos los trabajos cubiertos, gente enchufada, demasiados desempleados optando por un mismo puesto. Comprendí que por ese camino dificilmente iba a conseguir lo suficiente para subsistir.

Entonces pensé en el único negocio que no entiende de crisis, el internet, ya sea pagando o conectandose al wifi del vecino, casi todos tenemos acceso a internet y a unos les gusta leer a otros ver vídeos, pero al fin y al cabo todo está en esta red de redes. Empecé a informarme sobre formas de ganarse la vida en internet y sobre informática.(Programación, protección de datos, edición de vídeo e imágenes...)

Así empecé con varios sitios webs con los que podía obtener algunos beneficios y comencé a crear mi propia página web y este blog en el que os encontráis para ya comenzar de lleno con el proyecto de un lugar de intercambio de información, tanto por mi parte como por la vuestra y todo con mis más sinceras ganas de enseñar a la vez que aprendo de vosotros

Dado que estos conocimientos me han sido muy útiles, quiero compartirlos y me encantaría que compartierais vuestros conocimientos y dudas para complementar las entradas que escriba.




0 comentarios:

Publicar un comentario